Hacer Donación

IN-JUSTICIA y el Movimiento Blanco son organismos ciudadanos independientes y sin fines de lucro. Nuestra misión se fundamenta en buscar las condiciones para que la justicia, Transparencia, Honestidad y la Paz se logren para los ciudadanos.

JUNTOS HEMOS LOGRADO NOS ATIENDAN.

Muchas de las peticiones que personas como tú o de organizaciones de la sociedad civil han hecho por medio de esta Plataforma Ciudadana han sido atendidas por las instituciones y personas a quienes se han hecho llegar. ¡Esto es maravilloso porque tu voz y la de la sociedad que quiere algo ha sido atendida! Y JUNTOS podemos seguir haciéndolo. Hemos dejado la frustración y desánimo del “no se puede” y lo hemos cambiado por:

¡LO HEMOS LOGRADO, GANAMOS!

AYUDANOS A SEGUIR SIENDO LA VOZ DE LA SOCIEDAD.

En la parte de abajo encontrarás la forma de hacer un donativo a la causa de hacernos escuchar y lograr VICTORIAS SOCIALES. Puedes hacerlo de manera mensual, anual o por las ocasiones que quieras. Así nos ayudarás a sostener el trabajo de IN-JUSTICIA.

EQUIPO DE ATENCIÓN AL DONANTE

Si tienes algún problema con esta página, o tienes algún comentario o sugerencia que hacernos, por favor, envíanos un correo electrónico a esta dirección: info@in-justicia.org
Con tu donativo, estás aceptando la Política de Privacidad de IN-JUSTICIA y Movimiento Blanco. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Deposito bancario

Movimiento Blanco, A.C.
BANCO: BBVA Bancomer
CUENTA: 0170077143
CLABE: 012180001700771436

Depósito en OXXO

MOVIMIENTO Blanco, A.C.
BANCO: BBVA Bancomer
CUENTA: 0170077143

PayPal